Se alistan los intérpretes Aficionados a la Cumbia

Se alistan los intérpretes Aficionados a la Cumbia

Inscripciones abiertas hasta este miércoles para el festival.

El próximo 2 de febrero, fecha en que se celebra el Día Nacional de la Cumbia, la Fundación Tambó realizará el Festival de Intérpretes Aficionados de Cumbia. En este certamen cultural serán seleccionados los grupos finalistas de la categoría Aficionados que obtendrán un cupo para participar en la edición 27 de la Noche de Tambó, evento que abre las puertas de la alegría para el disfrute del Carnaval de Barranquilla, toda vez que se realiza el viernes 12 de febrero (antesala al Sábado de Carnaval).

Las inscripciones para los grupos estarán abiertas hasta este jueves. Solo los mejores tendrán la oportunidad de ser vistos por los cibernautas a través de la tarima virtual Tambó, que para esta ocasión permitirá participar a las agrupaciones que han sido ganadoras en ediciones anteriores.

Con respecto a la organización del evento, Lisandro Polo Rodríguez, Rey Momo 2016 y director de la Fundación Tambó, expresó: “El tiempo se nos vino encima, las circunstancias también cambiaron, pero el amor por lo nuestro sigue intacto. Por esta razón estamos convocando a todos los grupos aficionados que interpretan la cumbia, a que participen en este evento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *