Elegidas las protagonistas para el live action de Las Chicas Superpoderosas

Elegidas las protagonistas para el live action de Las Chicas Superpoderosas

Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault darán vida a Bombón, Burbuja y Bellota.

Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault fueron confirmadas como las protagonistas del live-action de las Chicas Superpoderosas, las tres heroínas encargadas de velar por la seguridad de la ciudad de Saltadilla.

Aunque los personajes están basados en la serie de Cartoon Network creada por Craig McCraken, la historia se desenvolverá años después de que las chichas hayan terminado sus estudios en la escuela Midway.

Las protagonistas tendrán 20 años en la historia que producirá Warner Bros para el canal estadounidense WC. Según los avances, las chicas dejaron atrás su vida como superheroínas luego de que este oficio les hubiese “robado su infancia”, pero una serie de situaciones las llevarán nuevamente a retomar su trabajo “para combatir el crimen y las fuerzas del mal”.

Bombón intentará ser nuevamente la líder del grupo, pero ahora tendrá que lidiar con problemas de ansiedad ocasionados por su niñez tan ajetreada. Burbuja por su parte extraña la fama que tenía antes y por eso toma la decisión de retomar junto a sus hermanas y Bellota quien ha decidido vivir su vida alejada de los reflectores.

Cuando se dio a conocer la idea de que la popular serie tendría un live-action muchos de sus fanáticos no estuvieron muy de acuerdo, pero ahora que se dio a conocer a las protagonistas muchos en redes sociales esperan con ansias que el proyecto salga a flote.

Por: El Heraldo.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *