“Deseo darle una despedida adecuada al capitán Jack Sparrow”: Johnny Depp

El actor aún no decide cuando será su regreso a las pantallas gigantes, pero dejó entrever que no se ha despedido del capitán Jack Sparrow como se debe.

Luego de la victoria conseguida por parte del actor de Piratas del Caribe en el tribunal, por el caso de difamación que tenía en contra de su expareja Amber Heard.

Los seguidores de la película exigieron el regreso del capitán Jack Sparrow a la saga de Disney.

Todo esto surgió luego de que la productora de Disney confirmara que la sexta edición de la saga ‘Piratas del Caribe’ no contaría con la participación de Depp.

Incluso, en medio del juicio el actor le habría respondido una pregunta al abogado de Amber, en el que se refería a que si le hicieran una oferta hipotética de USD$300 millones para regresar al filme, este aceptaría, pero la respuesta de Johnny fue negativa.

Los seguidores de la cinta se han manifestado a través de las redes exigiendo el retorno del actor a la película, que afirman no sería la misma sin la presencia del original capitán Jack Sparrow.

Por ahora el productor de Piratas del Caribe confirmó que desde 2020 se encuentran escribiendo para Disney una nueva película de la saga, la cual sería protagonizada por Margot Robbie.

Sin embargo, cuando le preguntaron en su momento sobre la reaparición de Depp, este respondió: “No en este momento. El futuro aún está por decidirse”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *