Luego de verse perjudicada económicamente tras haber perdido el juicio por difamación que le inició su exesposo Johnny Depp.
La actriz estadounidense, Amber Heard, estaría buscando generar mayores ingresos tras la deuda cercana a los 10 millones de dólares que le dejó la disputa judicial con su exesposo Johnny Depp.
Amber expresó que no cuenta con el dinero y se ha visto obligada a vender una de sus propiedades.
Ante la grave situación económica que atraviesa la actriz, la agencia Zen Models le ofreció 9 millones de dólares por protagonizar una película porno.
“Zen Models es una agencia de modelos para adultos y una productora. Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la Sra. Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos”, dijo la presidenta de Zen Models, Veronica Madjarian en el portal australiano Poptopic.
Por su parte, la abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft, recibió el documento del contrato de la agencia de cine para adultos.
Dicha carta le ofrece a la actriz ingresos de 8 millones de dólares y 1 millón como donación a un hospital de Los Ángeles, completando así la cifra de 9 millones de dólares.
“Este video se crearía para empoderar a Amber tiene un progresivo que abraza su propia sexualidad. Hay varias directoras galardonadas que crearían un guion para retratarla y empoderar la luz de la sexualidad femenina”, relató Madjarian.
Hasta el momento, Amber no se ha pronunciado al respecto.