José Luis Morrón prende las fiestas con su mosaico ‘De diciembre a Carnaval’

Incluye cuatro canciones reconocidas en la Región Caribe y en toda Colombia.

José Luis Morrón estrenó el mosaico musical ‘De diciembre a Carnaval’, el cual incluye cuatro canciones reconocidas en la Región Caribe y en toda Colombia para poner a disfrutar al público durante estas dos celebraciones.

La canción ‘De diciembre a Carnaval’ es una composición de Toñito Amador y que se integra en este mosaico a los temas: ‘El palito de Malambo’ del maestro Alfredo Gutiérrez Vital; ‘La zampá’ de Eliseo Herrera; ‘El desfile y ‘Mejor para ti’ del cantautor barranquillero Aníbal Velásquez.

“Esta es una canción que está hecha para la temporada, con mucha energía y que te incentiva a escucharla porque de verdad es un tema fantástico al hablar de las fiestas decembrinas, una de las épocas más hermosas del año y que una vez finalizada empiezan en nuestra capital del Atlántico las fiestas carnestolendas”, dijo el artista a Zona Cero.

José Luis Morrón, ‘La voz firme del vallenato’, es comunicador social y periodista nacido en Remolino, Magdalena, pero siempre ha sido aficionado a la música.

El artista entró al estudio de grabación con el respaldo del productor y compositor del mosaico Antonio Amador para presentarles esta nueva propuesta musical.

En el acordeón lo acompañó Santander Orozco, oriundo de Puerto Giraldo, licenciado en educación musical de la Universidad del Atlántico y docente de la misma por más de nueve años.

Orozco ha hecho pareja musical con grandes artistas como Félix Orozco, Shekere Orquesta, el samario Pillao Rodríguez, el cantautor Iván Ovalle, Osnaider Brito, entre otros artistas de la música vallenata.

La producción musical se realizó en Grabarte Estudios y el vídeo lyric fue realizado por el director y productor audiovisual Tony Amador.

Morrón termina el 2022 con metas logradas y pisando fuerte para el nuevo año con este tema de aire navideño y carnavalero para tomarse todas las tarimas de Colombia en el 2023.

El artista actualmente está preparando un show especial con miras a obtener el Congo de Oro en el Festival de Orquestas 2023 del Carnaval de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *