El alcalde y la gestora social realizaron un recorrido por el lugar.
En un recorrido por el parque lineal de Vistamar, el alcalde de Puerto Colombia, Plinio Cedeño, y la gestora social, Katherine De la Hoz, extendieron una invitación a los habitantes del municipio y a los turistas para que visiten este atractivo turístico, aprovechando estos días de Semana Santa.
El lugar fue adornado nuevamente con las populares sombrillas de colores, que resaltan el paisajismo de este lugar.
El mandatario y su esposa aprovecharon la visita al sector para conversar con sus residentes sobre el proceso de reactivación económica durante esta importante época.
Este Jueves y Viernes Santo se celebrará la tradicional Feria del Dulce en el parque con participación de 45 expositores.
“Este importante espacio se adorna nuevamente al público con las populares sombrillas de colores, recuperando su atractivo y eso que tanto nos pedía la comunidad para volver a ser visitado por cientos de turistas y también por los porteños”, declaró Cedeño.
El jefe de la Oficina de Desarrollo Económico, Alejandro Ahumada, explicó que, con estas ferias lo que se busca es resaltar y activar los puntos de interés turísticos de Puerto Colombia, y por supuesto de Salgar, en la Plaza Bonita.
“Este es un trabajo que se viene realizando de la mano con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, con el fin de poder beneficiar a la comunidad y apropiarse de estos espacios generando un sentido de pertenencia y cuidado de los mismos, todo con el fin de dar a conocer a propios y visitantes que Puerto Colombia trabaja unido por el progreso y el desarrollo de su territorio”.